Nuestros Predicadores
Hno.
Fidel José

Tenemos dos predicadores de profesión, ellos velan por la salud espiritual de nuestra congregación.

El Hno. Fidel José, nació en México, de una familia de Oaxaca, el conoció a Cristo desde muy joven y le ha dedicado su vida desde entonces. El ha recibido formación ministerial del Colegio Bíblico en Eagle Pass, Texas, y estudió después aquí en los Estados Unidos. Su esposa, la Hna. Gloria, y sus hijos, Fidel Jr., Benjamín y Gloria, nos han bendecido en la iglesia con su esfuerzo constante y sacrificio para darle honor a Jesucristo.

Hno.
José Chávez

El Hno. Fidel ha predicado el evangelio desde la edad muy temprana. Su fe en Dios ha forjado no solo un predicador, pero un anciano que cuida de nosotros hasta en lo que parecería al mundo como el peor momento. En 30 años como predicador, ha tenido varias iglesias a su cargo.
(Por favor lea acerca de la historia de nuestra iglesia, la cual ha aumentado de menos de 50 a casi 110 miembros, y continúa siendo fuerte y creciente en dos años de iniciada).

El Hno. Juan Antonio Chávez, graduado del Colegio Bíblico en Eagle Pass, Texas. El se unió a nuestra congregación y ha crecido en nuestros corazones por su liderazgo y por ayudarnos a crecer espiritualmente. El está casado con la Hna. Velia Sarahí y tiene dos hijos, Hemán y Ailev.