La Visión del sitio.

• La visión del sitio de la Iglesia Emanuel tiene como propósito el proclamar la buenas nuevas de Jesucristo, ayudando a los visitantes a conocer mejor Jesucristo, tener una mejor relación espiritual con Dios, estrechar nuestra comunidad entre los hermanos en Cristo.

Misión del Sitio.

• La misión del sitio es promover el crecimiento espiritual en nuestra iglesia, dando a conocer actividades que fomentan la hermandad cristiana.
  • Divulgar información que aumenta la relación espiritual con Dios, dando herramientas que facilitan la lectura de la Biblia, promueven la oración individual, familiar, y en comunidad.
  • Promueve herramientas que aumentan el amor por Dios.
  • Promoción, divulgación, y actividades de evangelismo en la iglesia, comunidad y donde sea possible.