Declaración de Fe.

Creemos en…

• Creemos en Dios como el Creador de los Cielos y la tierra.

• Creemos en Jesucristo como el Hijo de Dios y autor de nuestra salvación. Quien vivió, murió y resucito de entre los muertos. (1 Corintios 15:1-8).

• Creemos en el Espíritu Santo, como el consolador que nos guía para hacer la voluntad de nuestro Creador. (Juan 16:5-15), (Romanos 8:26,27).

• Creemos en la Biblia como el libro inspirado por Dios como nuestra regla de conducta y fe. (2 Timoteo 3:16,17).

• Creemos que la Iglesia de Cristo fue fundada en el día del Pentecostés, se compone de todo Cristiano en todas partes del mundo.