Mapas y direcciones como llegar a Emanuel.

Obtenga un mapa a la iglesia desde:

Su dirección:
A la Iglesia Emanuel: 2736 W. Southcross San Antonio, Texas 78211

Otros mapas y forma de obtener direcciones: Yahoo! | Mapquest | Google

Direcciones de correo electrónico y teléfonos

Para ver las direcciones de correo electrónico y teléfonos de nuestros pastores y equipo por favor vea Nuestros Pastores y Nuestro Equipo, o simplemente llame al número principal de la Iglesia Cristiana Emanuel: 210.507.5515

Por favor llámenos si existe alguna forma en la que podamos ayudarlo.

Información del Servicio de Fin de Semana

Para información en referencia al servicio del fin de semana por favor visite la página de Nuestros Servicios.

Visita del Pastor y Oración.

Usted es importante para nosotros, porque Dios nos usa y con humildad tendremos el gusto de visitarlo. Por favor llame al telófono 210.507.2215 o correo al pastor, por favor dénos el día y hora que es mejor visitarlo.

Si usted necesita que oremos por una petición especial, por favor mande un correo electrónico a oracion@iglesiacristianaemanuel-sa.com (sin acento). Su petición o acción de gracias serán pasadas a nuestros grupos de oración, y serán puestos en El muro de Oración, si su petición fue cumplida por favor visite nuestra paginas de Acción de Gracias. Si usted desea orar por peticiones, por favor hágalo, visite la página para estar en la Cadena de Oración.