Carta de Bienvenida del Hno. Fidel José

Si usted desea,
tendremos gusto de
platicar personalmente

Querido hermano en Cristo, gracias por visitar nuestro sitio del internet y quisiera darle nuestra más sincera bienvenida.

Hoy en día hay much­simas personas que estan buscando algo en sus vidas, y muchos se preguntan: "¿Hay un Dios que tenga algo de interes en lo que ocurre en este mundo lleno de problemas"" La Biblia contesta con un resonante "SI", y nos dice mucho más, afirma que este Dios tiene un interes real en usted y en m­i personalmente.

Aqui­ en nuestra iglesia tenemos la oportunidad de disfrutar de esta realidad domingo tras domingo y quisiramos invitarle a acompanarnos. Pero, un aviso: ¡no somos una congregacion perfecta!, la perfección esta en el cielo. Pero nosotros­ somos personas que queremos ir experimentando la obra transformadora del Esp­ritu Santo en nuestras vidas y en nuestros hogares.

Si no va a ninguna iglesia, o si quiere conocernos un poco más, le invito a acompañanos los domingos por la manana a las 9:45 a.m.(estudio biblico) y a las 10.30 horas (servicio). Puede también participar en alguna célula e ir conociendolos poco a poco, porque estamos seguros que esta leyendo esto no por casualidad, si no que hay un propósito en su vida, ¡descubralo!

Esperando poder saludarle personalmente, bendiciones.

Fidel José