¿Còmo son sus servicios el fin de semana?

• Cada fin de semana la Iglesia Cristiana Emanuel la encontrara relajante y en una atmosfera amistosa, con música contemporánea y tradicional.

Parte superior de la página

¿Que pasara cuando yo visite por primera vez?

• Si usted nos está visitando por primera vez, no lo haremos sentir mal, lo saludaremos, pero no le pediremos que se registre como miembro o le pediremos dinero. Queremos que sepa que queremos hacerlo sentir el gozo que es tener una relación con Dios, y ayudarlo en todo para que usted comparta una hermandad en Cristo.

Parte superior de la página

¿Qué debo vestir cuando visite sus servicios?

• Usted encontrará de todo desde lo casual hasta vestido de negocios en nuestros servicios. Venga con lo que usted se sienta confortable, Emanuel no estamos por lo que viste o como se ve.

¿Donde están localizados?

• Las direcciones ofrecen dos lugares, uno en el sur de San Antonio y otro en la ciudad de New Braunsfels. Por favor pulse en Servicios para más información.

Parte superior de la página

¿Tiene servicios a mitad de la semana?

• Tenemos un servicio los últimos miércoles de cada mes y estudios en grupo llamados células. Ese miércoles es un servicio especial con adoración y música. Las células son estudio bíblico de hogar y es más pequeço, aunque es más personal.

Parte superior de la página

¿Qué hay acerca de mis hijos?

• En Emanuel nos importan los pequeños, la familia es fundamental, tenemos clases de niños de más de 3 años en adelante, si usted tiene bebes, son bienvenidos en el santuario.

Parte superior de la página

¿Cómo puedo conocer a otros y estar conectado?

• Hay muchas formas de participar. Usted puede empezar participando de los servicios de fin de semana. Tambien tenemos células en donde hay un contacto más personal y los maestros la mayoría son nuestros pastores, todo en un ambiente tradicional familiar y amigable, esperamos que seamos su segunda familia. La idea es que usted aprenda más de nuestro Señor Jesucristo y puede crecer en la fe.

Parte superior de la página

¿Porqué tienen ustedes células?

• Células es una parte importante de la iglesia Emanuel, de hecho, usted no ha experimentado a la iglesia hasta que usted participe en nuestros grupos de células. Los grupos le permitirán conocer a otros miembros de la iglesia y desarrollar relaciones que will fortalecerán y le harán crecer mas cerca de Dios. Como la iglesia de Emanuel crece, las células son pequeños grupos con gran intimidad espiritual, los grupos están también para jóvenes y matrimonios.

Parte superior de la página

¿Como me puedo envolver en una celula?

• Una de las cosas m#225;s sencillas de la Iglesia en Emanuel es participar en las células. Las células se juntan atravez de todo San Antonio y durante toda la semana, es un lugar para estudiar la biblia, hermandad y ayuda espiritual. Donde quiera que usted viva, hay un grupo que puede estar cerca de usted. Visitenos en el directorio de células en línea y participe en un grupo esta semana.