Comparta su opinión de noticias, artículos, etc.

Opinión acerca del nuevo sitio

Gracias por el trabajo de todos para hacer un sitio nuevo, me gusta todo, pero se me hace muy complicado, tiene muchas cosas, bueno, creo que son demasiadas.

Atentamente: I like it simple

¿Simple?
¿La vida cristiana es simple?
Querido "I like it simple",

Gracias por su comentario. Entiendo que el sitio puede ser un poco abrumador, y esperamos que sea un sentir pasajero, por lo que le pedimos paciencia, pero esperamos que la información sirva para su crecimiento espiritual, y eso requiere cubrir varios aspectos, por lo que ponemos varias herramientas a sus órdenes, instrumentos que pueden ayudar en nuestra relación con Dios y a madurar espiritualmente.

Crecimiento espiritual es algo complejo, no basta saber de memoria la Biblia, pero incluye eso, además oración, trabajo en comunidad, trabajo en la iglesia, en la casa y algo muy importante es demostrar con nustra vida los frutos espirituales enseñados en Gálatas 5:22-25 , bueno, después de todo ¿Qué Jesús no nos demostró la madures espiritual con su vida?

Pero para facilitar la experiencia y facilidad de navegación estamos trabajando en un tour que puedan ver los visitantes y cubrir los aspectos principales del sitio y que sea corta, posiblemente un minuto o menos, revise la ayuda del sitio, esperamos tenerla pronto (fines de agosto). Por último, quisiéramos ser un apoyo constante y eso requiere que existan cosas que sean interesantes, importantes, que nos inviten a regresar y esto sea como un apoyo para unos y otros, en el internet y en la iglesia, una hermandad a todo nivel.

Bendiciones
Equipo de Internet Emanuel

Comentario sobre este u cualquier otro artículo