¿Qué Esperar en su Primera Visita?
Un día, una semana,
pero advertencia, puede ser
adictivo el visitarnos

Lo primero que debe saber es que usted, y su familia son siempre bienvenidos en este lugar. Ya sea que usted está visitando en San Antonio o de fuera de la ciudad, sea que usted es nuevo a la fe cristiana, o la búsqueda de una Iglesia que le llame "segundo hogar", le invitamos a explorar Emanuel. Y donde quiera que usted se encuentra en su camino espiritual con Dios, esperamos que podamos caminar juntos y crecer en nuestra relación con Jesús.

¡Los esperamos!

En la iglesia Emanuel buscamos ser una comunidad diversa y acogedora, que ofrece una variedad de adoración, compañerismo, educación y oportunidades de ministerio siguiendo los pasos que Jesucristo nos enseño. Por lo tanto, le invitamos a unirse con nosotros para buscar y servir a Cristo en todas las personas y en cada lugar que vamos.

Si está planeando visitar Emanuel por primera vez, queremos hacer que se sientan bienvenidos y cómodos. Para ayudar a lograr esto, hemos preparado algunos puntos que esperamos le ayudará en la preparacóón de su primera visita.

¿Qué esperar en su primera visita?
¡Siempre una sonrisa honesta!

Si usted desea regresar a esta página por favor pulse el boton de regreso de su browser