Estilo de Adoración y Alabanza

Grupo de Alabanza 2008

¡Dios ha hecho cosas maravillosas por nosotros!

El amor que El nos ha mostrado en Cristo Jesús está más allá de nuestra capacidad de entender (Efesios 3:19). La alegría que nos da en la salvación está más allá de nuestra capacidad de expresar (1 Pedro 1:8). La paz que El da es también más allá de nuestra comprensión (Filipenses 4:7). No simplemente palabras para describir adecuadamente la experiencia de la salvación que tenemos en Jesucristo.

Grupo de Alabanza

¿Cómo responder a estos magníficos bendiciones? Con un servicio de alabanza y acción de gracias, dando gloria y honor a Dios. Este es nuestro privilegio y nuestra alegría. Nuestra relación con Dios se caracteriza por el amor, la alegría, la paz, la alabanza y adoración. Todo lo que hacemos debe ser para su honor y la gloria - y nos regocijamos en ser llamados a proclamar sus alabanzas (1 Pedro 2:9).

Grupo de Alabanza

Tenemos música, y va desde himnos tradicionales a cantos contemporaneos, una variedad de música, y el objetivo, por supuesto, es que nos hacemos más conscientes de que estamos de reunión para adorar a nuestro Creador y Salvador, y que expresa que el servicio en las palabras que se cantan y en las emociones que pueden transmitir las canciones.

Que no debería sorprender que algunas personas pueden encontrar este cambio incómodo a un principio. Nos hemos acostumbrado a nuestra forma tradicional de reunión con himnos únicamente, y podemos ver fácilmente un cambio en la música como una interrupción innecesaria de nuestros niveles de confort. Sin embargo, puede y ha facilitado un cambio de corazón en todos nuestros miembros, estas canciones contemporáneas en el servicio han ayudado a muchos miembros a tomar conciencia de la razón por la que reunimos cada semana: a practicar un servicio: ¡Para alabar a Dios, y para regocijarse ante el Señor!