Células ¿Qué Son?

Personas lejos de Dios, son guiadas a una vida en Cristo ...

... iniciar y sostener el cambio espiritual a través de una vida comunitaria cristiana, que es REAL.

La Iglesia Emanuel se ha comprometido a una cultura de crecimeinto espiritual. Verdadero crecimiento espiritual tiene lugar a medida que construimos relaciones a nuestro alrededor que fomenten la transparencia y apertura del conociendo al camino que nos lleva a Dios, que es Jesucristo. Grupos en comunidad reunidos en las casas como fue descrito en Hechos 2:44-47 con gente que proporciona un medio por el cual nosotros interactuamos catalizando esa transformación continuamente, en algo personal, como es nuestra relación con Jesucristo, que es REAL. Si se inscribe en un grupo comunitario en Emanuel debe esperar un cambio en su vida cristiana, su relación en hermandad, y verá como obtiene más bendiciones de los estudios bíblicos.

¿Porqué no los llamarlos estudios de hogar?

Aunque la meta principal es aprender la palabra de Dios, es porque la intención es transformarnos desde lo más profundo, aún nuestro DNA, integrarnos en nuestras células, en la misma forma que las células se crecen, se especializan en algo,y se multiplican para honor a Dios.

Esperamos que cuando usted se conecte con la visión de la Iglesia Cristiana Emanuel haga las células una prioridad en su crecimiento espiritual.

Hnos. que son contáctos para unirse a una célula