Pagina Principal o de Inicio Acerca de la Iglesia Cristiana Emanuel




Buscar en Detalle
Acerca de Iglesia Cristiana Emanuel Nuevo a la Iglesia Emanuel? Conectese con Dios y hermanos Programs & Services 05000000 Online Resources
Seleccione en este directorio:

Language:

Pulse en la imagen - Click the image

Unase a la Iglesia Cristiana Emanuel

¿Porque unirse a la Iglesia Cristiana Emanuel?

Bueno ¿hablamos de membresía? NO. La palabra ni siquiera está en la biblia. Es cierto que cuando nos bautizamos en la Iglesia que fundó Cristo, usted tiene una membrecía universal, que va más allá de unas paredes. La pregunta es más profunda, ¿por qué usted va a una iglesia determinada?

En los inicios de la iglesia, cuando la gente crecía en Fe, se arrepentía, eran bautizados para el perdón de sus pecados, Dios los salvaba, ellos no se unían a nada, ni aun a un grupo, ni a una organización pero formaban un cuerpo, y todos obedecían a un mismo evangelio.

Dios nos permitió unirnos a esa misma iglesia, a la Iglesia de Cristo, en esa misma forma todos nosotros fuimos llamados a Emanuel, visitamos y sentimos esa conexión, que en ocasiones resistimos porque nosotros queremos hacer nuestra propia decisión. Es por eso que cuando nos visite, le sugerimos que ore, ore mucho, pida opinión a nuestro justo Dios y deje que el espíritu santo lo oriente, ¿es, en este lugar donde puedo trabajar para TI señor?.

Ahora, si usted decide llamar su casa Emanuel, existe una gran responsabilidad, no, no con la "Iglesia Emanuel", la tiene con Dios, y esa es la base más importante de este escrito, esta es una de las iglesias de Dios, no de nosotros y como tal, usted ES la iglesia, y cada uno formamos ese cuerpo, y el cuerpo necesita cada órgano, cada sentido, cada célula para funcionar mejor.

No, no podemos ir y venir, porque nosotros formamos parte de una función, tenemos un papel que cumplir que Dios nos ha encomendado, claro que es nuestra decisión tomarla, podemos seguir solos sirviendo, pero es más fácil ser presa del maligno, o que nuestro servicio no tenga tanto impacto, y no poder celebrar a Dios como una hermandad, eso puede significar que usted viva aislado espiritualmente (sin participación en una iglesia), o sin acción en lo que usted podría construir, o ser tentado a estar en la inactividad, porque servir a otros, no siempre trae los recomensas que esperamos, (aunque lo que cuenta es por quien lo hacemos). Podemos orar por otros, pero orar por las necesidades de alguien que amamos, y que otros que nos aman oren por nuestras necesidades, no será en la misma forma.

Lo invitamos que que ese anonimato sea en conjunto haciendo obras y servicios que no nos van a beneficiar en ninguna forma, pero estamos seguros que HONRAMOS a nuestro Dios, y lo hacemos en silencio, porque El sabe que lo hicimos por EL.

No se trata de grandes ministerios, se trata que usted SEA ese ministerio vivo que Dios le ha encomendado, ya sea con uno, o con muchos, en una pequeña actividad o en un gran proyecto, Dios nos pone en posiciones en que podemos hacer una diferencia en la vida de alguien, tenemos que ver que otras gentes dependen de nosotros, y no, no es dinero, va mas allá. Esta no es MI iglesia, YO soy la Iglesia Emanuel, y mi decisión es hacer lo que Dios tiene destinado en mi vida y yo tomo la decisión de obedecer, y trabajador con corazón limpio y alegre, aunque a veces no puedo entender el porqué Dios me eligió para hacerlo.

blog.iglesiacristianaemanuel-sa.com

Unase a las Células

Comentarios | Blog Sus Comentarios | Preguntas Más Frecuentes
Inicio | Eventos | Devocional | Sea Un Voluntario
Acerca de Emanuel | Conéctese | Ministerios

Mapa del Sitio | Peticiones | ¿Jesús? | Evalúe el Sitio | Ayuda del sitio | Contáctenos | Preguntas Más Frecuentes
© 2009 Iglesia Cristiana Emanuel · 2736 W. Southcross · San Antonio, Texas 78211 · (210) 507-5515