El Muro de Oración

Oracion es nuestra comunicacion con Dios. Oracion intersesional es orar por otros.

Los sabios indican que cualquier persona que ruega en el templo en Jerusalén ante la pared de las lamentaciones, “es como si él hubiera rogado ante el trono de la gloria porque la puerta del cielo se sitúa allí y está abierta oír nuestra súplica”. Nosotros creemos que El está con nosotros, y escogemos éste lugar para que usted comparta sus tribulaciones y problemas y/o oremos en intersección por las peticiones de otros.

Ponga su Petición para Oración

Ponga su Acción de Gracias

Lugares para orar:

Jovenes: Hora de Poder - Power Hour
General: Cadena de Oración

Peticiones

Parte superior de la página