Power hour (Hora de Poder)

¿Qué es?

Grupo de Oración
Power Hour es un ministerio de oración creado por jóvenes para jóvenes donde el enfoque se encuentra en la oración y la relación íntima con el Señor para poder fortalezernos y poder soportar cada prueba, aflicción o tentación que pueda llegar a nuestras vidas.

Nuestro nombre [Hora de Poder] enfatiza el poder que se obtiene con la oración que por medio del Espiritu Santo es recibido. Queremos estresar lo esencial de la oración en nuestras vidas para el crecimiento espiritual, tener convicción y de misma manera poder ayudar a los demás en oración.

Power Hour (Jovenes).

Horario: Segundo, Tercer y Ultimo Martes del Mes:

7:00 p.m.

Power Hour Unidos ~(congregacional - todos son bienvenidos).

Horario: Ultimo Martes del Mes inicia en Enero 2010. 7:00 p.m.