Pagina Principal o de Inicio Acerca de la Iglesia Cristiana Emanuel




Buscar en Detalle
Acerca de Iglesia Cristiana Emanuel Nuevo a la Iglesia Emanuel? Conectese con Dios y hermanos Programs & Services 05000000 Online Resources
Seleccione en este directorio:

Language:

Pulse en la imagen - Click the image

¿La Oración funciona?

Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento
(Salmo 23:4).

Mi madre antes de dejarme ir a cualquier lado, oraba por cada uno de mis hermanos e incluyendome a mí, y pedía a Dios que me protegiera. Antes de cada juego de fútbol orábamos. Antes de cualquier cosa importante, orábamos.

Cada vez que hacíamos algo en conjunto como antes de cada comida, comenzábamos con una oración que Dios nos guiara tanto nuestros cuerpos, como nuestras mentes, nos apartara del mal y nos evitara de hacer cosas estúpidas.

El núcleo de nuestro sistema de creencias dice que hay un Dios en el cielo, que Dios oye las oraciones, y responde a ellos.

Para alguien que cree estas cosas, la oración es tan natural como respirar, y por lo menos tan importante.

Algunas personas afirman que la oración funciona. Estas personas se denominan "creyentes".

¿Ha habido alguna ocación en su vida donde se considera como esa roca en el rio, hasta el fondo y sin ningún control?, de repente de la nada, nos sentíamos elevados o cosas cambiaron con un resultado positivo, aparentemente ¿sin ningún motivo en absoluto?

¡Sin duda alguna! Me pregunto cuántas veces han tocado las oraciones nuestras vidas, o de la gente que conocemos cerca de nosotros, e incluso de gente que no sabe donde vive, o estan en algún lugar lejano ¿por petición de un amigo o amiga?. ¡La oración hace la diferencia!

Testimonios en mi vida son muchos, y sé que nuestra oración, hace la diferencia entre la vida y la muerte, y es esa confianza, llamada Fe que nos hace vivir sin preocupaciones, porque sabemos que El tiene todo bajo control, no existe mal, problema, tribulación, enfermedad que El no tenga control. La Biblia dice orar sin cesar, y todo lo que pidamos con Fe se nos concederá, y yo he visto resultados, y espero que usted confiara sus penas con nosotros para que oremos por usted. Porque yo se que cuando yo necesite de oracion, ¡cuento con usted!

Algunas personas afirman que la oración no funciona. Estas personas se denominan "no creyentes".

Enlaces útiles:

blog.iglesiacristianaemanuel-sa.com

Unase a las Células

Comentarios | Blog Sus Comentarios | Preguntas Más Frecuentes
Inicio | Eventos | Devocional | Sea Un Voluntario
Acerca de Emanuel | Conéctese | Ministerios

Mapa del Sitio | Peticiones | ¿Jesús? | Evalúe el Sitio | Ayuda del sitio | Contáctenos | Preguntas Más Frecuentes
© 2009 Iglesia Cristiana Emanuel · 2736 W. Southcross · San Antonio, Texas 78211 · (210) 507-5515