¿Qué es una cadena de oración?

Se basa en las palabras de Jesús: "pedir y recibirás, busca y encontrarás, llamad y la puerta se abrirá" (Mateo 7:7).
La oración espiritual es un sistema de alarma que se comunica y tiene oración por las peticiones y acciones de gracias de la congregación, la comunidad y las necesidades mundiales. Esta red de personas que se han comprometido a tomar medidas de oración en nombre de la congregación, se basa en las palabras de Jesús: "pedir y recibirás, busca y encontrarás, llamad y la puerta se abrirá" (Mateo 7:7). La importancia de la cadena de oración es que fielmente intercede en nombre de otras personas en necesidad mediante el levantamiento de las solicitudes específicas, preocupaciones y situaciones de emergencia. Una de las metáforas utilizadas en el Nuevo Testamento para la Iglesia es que es el cuerpo de Cristo. Jesús es descrito como el jefe del cuerpo. El ministerio de la oración de la congregación, que incluye la cadena de oración, es el sistema de circulación del cuerpo. Se trata de una red de oración que se comunica con la cabeza y el cuerpo entero de alimentación con los nutrientes necesarios, activar el poder para luchar contra virus y bacterias externas, y con lo que la curación de heridas e infecciones de baño con la oración de compromiso de los glóbulos blancos. La sangre es una buena analogía para otros, porque la oración es un don dado personalmente esperaba nada a cambio. Esto se corresponde con la importancia de la sangre en las Escrituras hebreas, así como el Nuevo Testamento como un regalo de sacrificio. La cadena de oración es la ¡vida de la congregación! Muchas veces, porque este trabajo está detrás de las escenas, la cadena de oración, al igual que nuestra sangre, se da por supuesto y se olvida. No es hasta que haya algunas necesidades de dolor que se recuerda y están agradecidos por la cadena de oración. La cadena puede convertirse en participantes con anemia debido a la inactividad, la falta de atención espiritual, y que son objeto de ataque espiritual. Cadenas que han estado en existencia por períodos más largos de tiempo o se encuentran en una congregación que tiene mucha actividad transitoria, pero son parte primordial del cuerpo de Cristo, y oración siempre es necesaria.

Enlaces útiles: