Forma Para Hacer Peticiones de Oración.

Su petición para oración es tan confidencial como usted desee, usted puede poner un sobrenombre/pseudónimo, o puede mantener su petición personal, y nosotros oraremos por usted y se mantendrá confidencial.
Por favor si desea que sea discontinuada su petición diganoslo con esta forma, si desea que lo hagamos en la células y el domingo además por favor complete la forma.

Su primer nombre:
(o pseudónimo)

Su apellido:

¿Quí tan confidencial quiere su petición?
Seleccione una o más formas
Grupo del Muro de Oración
Cadena de Oración
PowerHour
Dominical
Grupo de Celulas

¿Desea indicar de dónde es su petición, ciudad, país y a que correo electrónico lo podemos contactar?

¿Desea iniciar o parar su petición?
Iniciar Parar

Peticion/es: