Preguntas Más Frecuentes Acerca del Uso del Sitio – FAQ,s

Problemas de uso del sitio y aplicaciones usadas

¿Cuál es el mejor browser para ver el sitio?

Las páginas fueron diseñadas para usarse en Firefox, pero se hicieron pruebas en varios browsers incluyendo Internet Explorer, si hay diferencias, desafortunadamante la codificación de Microsoft es única y sigue un código diferente a los estándares del internet. Por ejemplo el boletín en el sitio se ve con un código extra que no sabemos como aparece, esperamos corregir.

¿Cómo puedo oír los mp3s de los sermones y estudios?

Tiene que bajar el documento mp3 haciendo con el boton derecho, y "save as.." ponerlo en el directorio que ponga sus sermones y tocarlos en su PC, y/o pasarlo/s a su IPod, IPhone.

¿Por qué no tiene todas las fotos y videos en este sitio?

Por el espacio. Fotos bajadas en el sitio tienen menor calidad que las que existen en Flicker, bueno menos pixeles, por tanto se ven en papel como fotos de las antiguas, no tan claras cuando se imprimen

¿Why the side is mainly in Spanish?

This site targets people in our congregation and Spanish speaking people, but we try to facilitate the translation in each page, not only English, but most of them.

¿Porqué tanta conexión con redes sociales como Facebook, MySpace, etc.?

Nuestra estrategia es ir al mundo, usar la tecnología para que conozcan el mensaje maravilloso de Cristo, el mensaje debe estar íntegro, si usted tiene alguna duda en algun articulo, noticia o elemento del sitio o en donde ponemos comentarios, dejenoslo saber, por el mensaje del Evangelio no puede ser modificado, y somos congruentes con la Biblia.

¿Por qué el buscador o (search) está incompleto o no tengo resultados que busco?

Desafortunadamente va fuera de nuestro control, y nuestro presupuesto no nos permite usar aplicaciones o software mas allá de lo que tenemos destinado, esto depende de los buscadores, que visiten y cataloguen el sitio, tenemos sometiendo la información con varios meses, pero apenas las primeras 10 hojas han sido catalogadas.