Celebración del Ultimo Miércoles De Mes

Gozo por las bendiciones que hemos tenido con las células.

Los jóvenes dan alabanza a Dios
Miércoles de celebración
Durante la semana de lunes a sábado tenemos estudios bíblicos en las células, una vez al mes nos juntamos todos para compartir, en un evento muy especial, pero primordialmente para adoración de Dios, revelada en Jesucristo, aunque nuestra adoración es informal y contemporánea, incluye a todos los miembros de la congregación de todas las células, teniendo oportunidad de ofrecer especiales por los grupos integrados en células. Al término de cada servicio, se tiene un convivio de amistad y compartimos distintos platillos, en un ambiente de hermandad. Comparta con nosotros.