Próximamente Nuevos Ministerios en Formación.

Próximamente: programa de matrimonios

¿Divorcio? Nunca
Unase a este nuevo y divertido
ministerio inicia Octubre 17

El matrimonio en la familia cristiana de nuestras congregaciones generalmente no esta tan influenciado por el mundo actual, los casos de divorcios son raros, y algunas parejas se ve un "desajuste", y convivencia sin esa relación íntima que muchas veces es visible, esta actividad busca el conocer cómo mantener esa flama del amor en la pareja y con Dios, con actividades, juegos, convivencia, fraternidad, y especialmente con enseñanzas bíblicas.

Esperamos que nos acompañen para esta divertida e interesante actividad mensual empezando Sábado, Octubre 17, 2009, sabemos que será de gran bendición para su matrimonio.

Próximamente: Mariachi Emanuel

Registrese para participar
Regístrese y
ofrezcase como
voluntario
Mariana Maldonado que ha dirigido la formación de este nuevo grupo y ha confirmando que mientras que la elaboración de los interminables detalles de los planes para el grupo, la acción de Dios es muy importante y por eso oración es la base del grupo en esta fase. Sólo Dios sabe lo que sucederá después, pero oramos, y lo invitamos a orar para qué personas sean confortadas y dirigidas o sientan la necesidad de regresar al camino a Dios, especialmente durante estos tiempos difíciles, y poder estar seguro en una vida en Jesucristo.