Ministerio de Niños

El Ministerio de los Niños de la Iglesia Emanuel existe para guardar, equipar y enviar en el futuro a los de alma joven a ser ganadores con Jesucristo. Hacemos esto al ofrecer un seguro, ambiente enriquecedor para los niños donde se enseñan las verdades bíblicas como fundamento para la salvación.

Es nuestro honor y el privilegio de servirle a usted y a su hijo en la Iglesia Emanuel con nuestro Ministerio de infancia. Estamos comprometidos a asociarnos con usted en la dirección de su hijo en el camino a convertirse en un dedicado seguidor de Jesucristo. Nuestro deseo es ofrecer una educación centrada en Cristo, interactivo, divertido y seguro para su niño a aprender y construir relaciones duraderas.