Rondalla Jehova Jireh de San Antonio

Jehová-Jireh

Según el libro del Génesis, ¡Jehová / YHVH verá! fue el lugar en la tierra de Moriah donde Dios le dijo a Abraham a ofrecer a su hijo Isaac como un holocausto. Abraham le dió el nombre a este lugar después de que Jehová tomo el carnero para el sacrificio en lugar de Isaac. (Génesis 22:14).

Traducción al español del griego, es "El Señor ha visto.". Algunas traducciones lo hacen "Jehová proveerá". Una versión latina de la Biblia prestado el nombre en latín como Dominus videt ( "El Señor ha visto.").

La rondalla ha sido una gran bendición para la congregación. Si gusta mas informacion sobre la Rondalla para cualquier evento especial [i.e. Quinceañeras, Bodas, Aniversarios, etc.] por favor de comunicarse con el Hno.Victor Guerrero. 210-827-2053 o 210-531-9778.