Matrimonios

Informacion General.

Mejorando Mi Matrimonio
Ministerio para matrimonios
El matrimonio en la familia cristiana de nuestras congregaciones generalmente no esta tan influenciado por el mundo actual, los casos de divorcios son raros, y algunas parejas se ve un "desajuste", y convivencia sin esa relación íntima que muchas veces es visible, esta actividad busca el conocer cómo mantener esa flama del amor en la pareja y con Dios, con actividades, juegos, convivencia, fraternidad, y especialmente con enseñanzas bíblicas.

Esperamos que nos acompañen para esta divertida e interesante actividad mensual. Próximo programa es el Sábado, 21 de Noviembre 2009, sabemos que será de gran bendición para su matrimonio.

Publicidad:

Desea promover este evento gratuito en su iglesia, tenemos algunos materiales que puede ser utiles, comuniquese con nosotros:
matrimonios@iglesiacristianaemanuel-sa.com
o llame al hermano: