Acerca de Iglesia Cristiana Emanuel ¿Nuevo a la Iglesia Emanuel? Conectese con Dios y hermanos Servicios y Recursos Ministerios Congregacional

Mariachi Emanuel
Registrese para participar
Regístrese y
ofrezcase como
voluntario

Recientemente adolescentes y adultos iniciaron la formación de un Mariachi, el Mariachi Emanuel con la esperanza de cambiar vidas con el Evangelio de Jesucristo. Se trata de ofrecer conciertos que celebran la cultura de México abordando temas comunes a todas las personas, tales como Respeto, Amor, Alegría, Tiempos Difíciles, Esperanza y la Fe.

Con una lista de cosas que hacer entre ellas: ensayar, ensayar, ensayar ... tomando fotos, la creación de un programa escrito para conciertos, la compra de equipo de sonido, aprender a usar los instrumentos especiales del mariachi , la compra adicional cuerdas, y lo mas importante orar, orar, orar más que nada y por cada uno de los aspectos de la formación del grupo.

Junta de Planeación
Mariachi Emanuel
Junta de Planeación

Mariana Maldonado que ha dirigido la formación de este nuevo grupo y ha confirmando que mientras que la elaboración de los interminables detalles de los planes para el grupo, la acción de Dios es muy importante y por eso oración es la base del grupo en esta fase. Sólo Dios sabe lo que sucederá después, pero oramos, y lo invitamos a orar para qué personas sean confortadas y dirigidas o sientan la necesidad de regresar al camino a Dios, especialmente durante estos tiempos difíciles, y poder estar seguro en una vida en Jesucristo.

Información contactar:

Hna. Mariana Maldonado al teléfono: (210) 268-6597