Pagina Principal o de Inicio Acerca de la Iglesia Cristiana Emanuel




Buscar en Detalle
Acerca de Iglesia Cristiana Emanuel Nuevo a la Iglesia Emanuel? Conectese con Dios y hermanos Programs & Services 05000000 Online Resources
Seleccione en este directorio:

Language:

Pulse en la imagen - Click the image

Puntos de Reflexion

Hojas de Oracion.

7 cosas que debemos enfocar nuestras oraciones para nuestros hijos que van a la escuela.

Todavía recuerdo cómo fue que inicie mi hoja de oración, fue en una ocasión cuando el Hno. Jose Cisneros mencionó que añadiría una petición de una hermana en la iglesia, me gusto tanto que desde entonces trato de escribir las peticiones y acciones de gracias para poder orar por ellas en una forma intercesora cotidiana, como dice la biblia orar los unos por los otros ( Santiago 5:16 RV60), y creo que si cada vez que oramos recordamos esas peticiones con fervor serán de mejor bendición para nuestros hermanos queridos que las solicitan. Lo hago plural para oremos por todos nuestros hijos en la congregación.

Es así que en la palabra dice "pedir y se nos dará" (Marcos 11:24 RV60), me infunde la necesidad de hacer oración dirigida, poniendo atención a ciertos aspectos de lo que intento orar, por ejemplo ahora que mi hija inicia la escuela voy a enfocarla en 7 aspectos compartidos por Stormie Omartian:

  1. Oremos por los amigos de nuestros hijos. "Señor, Su Palabra dice:" El justo sirve de guía a su prójimo; mas el camino de los impíos les hace errar. ( Proverbios 12:26 RV60). Pedimos que nuestros hijos elijan a los amigos piadosos y que se separen de todas las influencias impías.
  2. Oremos para que nuestros hijos caminen íntimamente con Dios. "Señor, Su Palabra dice: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. (Apocalipsis 3:20 RV60). Pedimos que nuestros hijos siempre le abran la puerta de su corazón para Usted y Su voz de manera que puedan conducirse en el camino que Usted señala.
  3. Oremos para que nuestros hijos resistan la rebelión. "Señor, Su Palabra dice de aquellos que eran desobedientes y se rebelaron contra Usted, que Usted los dio a sus enemigos hasta que se arrepintieron y clamaron, y Usted los rescató de la fuerza de sus enemigos" (Nehemías 9:26-27 RV60). Pedimos que nuestros hijos sean obedientes a Usted, a nosotros, y otras figuras de autoridad que Dios ha ordenado.
  4. Oremos para que nuestros hijos se sientan amados y aceptados. "Señor, Su Palabra dice que nada tiene el poder de separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 8:39 RV60). Pedimos que nuestros hijos siempre exista el sentido de Su amor, así como el amor de la familia y amigos, y se sientan aceptados por todos nosotros".
  5. Oremos para que nuestros hijos tengan la alegría de aprender. "Señor, Su Palabra dice que "todos Sus hijos serán enseñados por Usted Señor" (Isaías 54:13 RV60). Oramos porque todos nuestros hijos tengan la alegría de aprender y la capacidad de aprender bien."
  6. Oremos para que nuestros hijos tengan una buena relación con cada miembro de la familia. "Señor, Su Palabra dice: "Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios (Mateo 5:9 RV60). Pedimos que nuestros hijos sean pacificadores y tengan el tipo de relación fuerte con cada miembro de la familia que trae un sentido de confianza".
  7. Oremos para que nuestros hijos tengan la sabiduría. "Señor, Su Palabra dice que "sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia" (Proverbios 4:7 RV60). Oramos para que Usted les dé sabiduría que servirá para proteger y orientarlos en todo lo que hacen".

Yo lo invito a que usted también inicie su "hoja de oración" hoy, de las peticiones en el servicio del domingo, o de las que escucha en las células o una combinación de ellas.




Puntos de reflexión anteriores:

20 Pruebas De Ser Un Creyente




Comentario sobre este u cualquier otro artículo

Comentarios | Blog Sus Comentarios | Preguntas Más Frecuentes
Inicio | Eventos | Devocional | Sea Un Voluntario
Acerca de Emanuel | Conéctese | Ministerios

Mapa del Sitio | Peticiones | ¿Jesús? | Evalúe el Sitio | Ayuda del sitio | Contáctenos | Preguntas Más Frecuentes
© 2009 Iglesia Cristiana Emanuel · 2736 W. Southcross · San Antonio, Texas 78211 · (210) 507-5515